Maquinaria para procesar café y otros granos

 
Visítanos en Nuestras Redes Sociales

Nosotros

A través de los años en Cafeli nos hemos preocupado por una mejora continua en la fabricación de equipos para el beneficiado de café en todas las etapas que integran este proceso. La experiencia que hemos adquirido en más de 25 años nos compromete a esforzarnos para ofrecerle una línea de productos en la que usted pueda confiar y sentirse satisfecho de adquirir cualquiera de ellos.

Nuestra dedicación está enfocada a que su decisión de compra sea la más provechosa posible para usted, proporcionándole el servicio y cooperación que se merece.

En la actualidad nuestra línea de productos, ya sea de fabricación propia o la comercialización de productos de importación, nos permiten cubrir cualquier necesidad de equipamiento relacionada con el beneficio del café. Entre los equipos que fabricamos disponemos de: pre secadoras, hornos múltiples, secadoras, morteadoras, clasificadoras de café por tamaños, neumáticas, den simétricas, tostadores, molinos y equipo para laboratorio de catación, así como una amplia gama de equipo para el manejo, transporte y almacenamiento de sus granos en cualquier etapa del proceso. Nuestros equipos son inspeccionados y probados antes de abandonar nuestras instalaciones por lo cual al entregarlos se encuentran en perfectas condiciones.

Valores

  • Calidad de nuestros productos.
  • Servicio.
  • Flexibilidad en nuestras ofertas.
  • Ética de venta (vender únicamente si el cliente le conviene).
  • Satisfacción total.
  • Innovación.
  • Respeto por la ecología y el medio ambiente.

Misión

Consolidarse como una empresa lider en ramo y comprometida con sus clientes, cuidando siempre de perservar nuestros valores, hacia el cliente final, así como de proporcionar todo el apoyo posible a nuestros clientes y nuevos mircroempresarios para su posterior crecimiento.

Visión

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al Diseño y Fabricación de Maquinaria para procesar café e invernaderos, nuestra principal mision es de implementar nuevos y mejores diseños en nuestros productos, para entregar un servicio de calidad y de total satisfacción para nuestros clientes.

En cualquier etapa del proceso, estamos para ayudarte

Equipos

Clasificadora de tamaños

Tostadoras El tostador es una de las maquinas de mayor importancia en el negocio del café ya que en esta podemos darl...

Read More

Secadora

Tostadoras El tostador es una de las maquinas de mayor importancia en el negocio del café ya que en esta podemos darl...

Read More

La experiencia y calidad de nuestros equipos, te garantizan el mejor proceso para tu producto

© 2013
www.cafeli.com, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coatepec, Veracruz. Teléfono (228) 204 72 77, (228) 816 76 46 - ID Nextel 92*15*48696 - Cel. 228 777 7887, 228 150 6022