Maquinaria para procesar café y otros granos

 
Visítanos en Nuestras Redes Sociales

Tostadoras

El tostador es una de las maquinas de mayor importancia en el negocio del café ya que en esta podemos darle valor agregado a nuestro producto, dado que el precio del grano es muy bajo nos es más redituable vender café tostado que café cereza, nuestro tostador, lo fabricamos en varias capacidades, está diseñado para tostar café y otros granos.

Los tostadores de Cafeli Maquinaria Para Café son diseñados y fabricados con altos estándares de producción así como de manera artesanal; además nos hemos apegado a los principios y calidades requeridas por sus granos de café, garantizando uniformidad en el tueste, menor tiempo en los ciclos de tostado y un rápido enfriado, ya que aquí es donde el café toma su punto final.El tostador es muy fácil de manejar, silencioso y sin vapores, humos o polvos dentro de su expendio o cafetería. Permita que nuestro tostador se convierta en el principal aliado para que juntos puedan lograr los objetivos marcados.

Los fabricamos en diferentes capacidades como lo son desde 500 grs., 2, 5, 10, 25, 50, 70, 140, 210 kilos/ ciclo respectivamente según las demandas de nuestros clientes.

En cualquier etapa del proceso, estamos para ayudarte

Equipos

Clasificadora de tamaños

Tostadoras El tostador es una de las maquinas de mayor importancia en el negocio del café ya que en esta podemos darl...

Read More

Secadora

Tostadoras El tostador es una de las maquinas de mayor importancia en el negocio del café ya que en esta podemos darl...

Read More

La experiencia y calidad de nuestros equipos, te garantizan el mejor proceso para tu producto

© 2013
www.cafeli.com, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coatepec, Veracruz. Teléfono (228) 204 72 77, (228) 816 76 46 - ID Nextel 92*15*48696 - Cel. 228 777 7887, 228 150 6022